MiDoctor24h Patient Terms of Use

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DE MiDoctor24h

1. GLOSARIO DE TERMINOS :

A los fines de comprender los términos y Condiciones de uso empleados en el presente contrato se definen los siguientes:

MiDoctor24h: empresa proveedora de servicio de intermediación en la comunicación entre usuarios mediante la provisión de una plataforma electrónica, aplicación disponible en la página web www.midoctor24h.com o aplicación móvil que permite a los usuarios comunicarse entre sí mediante los canales de video, audio, chat de texto, en especial permite a los usuarios realizar consultas médicas electrónicas, prestando los servicios en base a las disposiciones de estos Términos y Condiciones de uso. MiDoctor24h , es una marca, diseño, logo y dominio web, propiedad exclusiva de la empresa proveedora del servicio.

Plataforma electrónica: la aplicación disponible www.midoctor24h.com o en forma de una aplicación móvil que constituye un sistema que permite la prestación de Servicios a través de la web, red y telefonía.

usuarios: personas (paciente, representante legal del paciente, proveedores de servicios de salud, médico, consultor, experto) con plena capacidad legal que hacen uso de los servicios que provee MiDoctor24h en la plataforma electrónica mediante la aplicación en la pagina web www.midoctor24h.com o aplicación móvil; servicios de consultas médicas electrónica y/o catálogo general de servicios, en los horarios o disponibilidad establecidos en la misma plataforma; uso que realizan previo el registro y/o afiliación al sistema, bajo los parámetros establecidos de creación de usuario y contraseña, inicio de sesión, llenado de formulario, creación del perfil y la aceptación expresa de los términos y condiciones de uso de MiDoctor24h.

Paciente: una persona física mayor de edad (18 años de edad) con plena capacidad legal, que utiliza el Acceso al servicio proporcionado por MiDoctor24h. Un paciente puede ser un menor de edad o una persona sin capacidad legal plena, siempre que estén asistidos por su representante legal hecho que dejara constar en su debida oportunidad; los representantes legales o quienes asistan al paciente asumen las responsabilidades en el uso de los servicios de MiDoctor24h.

proveedores de servicios de salud/ proveedor de atención médica: la entidad (persona natural o jurídica, medico, experto), que presta servicios en forma de consultas electrónicas según las disposiciones de los Términos y condiciones de MiDoctor24h.

Medico: una persona física mayor de edad (18 años de edad) con plena capacidad legal, habilitado y certificado legalmente para el ejercicio de la medicina, facultado para prestar servicios médicos en forma de consultas electrónicas

Experto: la entidad (persona natural o jurídica) que proporciona información especializada relacionada con la salud basada en los Términos y condiciones de MiDoctor24h.

Servicios: servicios prestados en base a las disposiciones de estos Términos y Condiciones de MiDoctor24h.

Servicios de consulta electrónica: los servicios proporcionados por medios electrónicos basados ​​en los Términos y condiciones de MiDoctor24h;

Catálogo: una recopilación de información sobre las especializaciones disponibles en la que Médicos / Consultores / Expertos prestan servicios, junto con toda la información requerida por las disposiciones de la ley;

Horario: el horario de disponibilidad de consulta o comunicación con Médicos, Consultores y Expertos.

Acceso al Servicio: el servicio que proporciona acceso a la "Plataforma MiDoctor24h ", proporcionado a los usuarios por el Proveedor del Servicio por medios electrónicos, que incluye el acceso a la Plataforma y la organización de Servicios de Consulta Electrónica ordenados por los Pacientes.

Contraseña: una cadena de caracteres que se puede usar para obtener acceso autorizado a un Perfil en la Plataforma, que se utiliza para identificar a un usuario mientras usa la plataforma, definida individualmente por la persona que registra un Perfil o asignada automáticamente por el sistema al registrarse un perfil, de no menos de 8 caracteres, incluidas letras pequeñas y grandes, dígitos y caracteres especiales.

Formulario: la información que el usuario suministra con sus datos, requerido con el fin de proporcionar servicios de telemedicina de acuerdo con los Términos y condiciones para consultas electrónicas.

Perfil: cuenta del usuario individual y autorizada dentro de la Plataforma; en donde se guarda el formulario de información personal y de salud.

Solicitud: formulario interactivo que cuando se completa de acuerdo con las disposiciones de los Términos y Condiciones del Servicio equivale a celebrar un Acuerdo para la provisión de Acceso al Servicio, establecer y activar un Perfil dentro de la Plataforma.

Inicio de sesión: la dirección de correo electrónico ó el número de teléfono del usuario suministrados al afiliarse al sistema. La dirección ó el número de telefono se utiliza cada vez que el usuario desea acceder a su perfil en MiDoctor24h.

Términos y condiciones del servicio: las previsiones, normativas, condiciones contenidas en el presente contrato de suscripción y afiliación a los servicios de MiDoctor24h.

Lista de precios: lista de precios de los Servicios puestos a disposición de los usuarios, en ocasión del uso de la plataforma, las tasas y comisiones estipuladas, que indica los montos que se pagarán al Proveedor del Servicio (MiDoctor24h, Medico, Experto proveedores de servicios de salud) a cambio de la prestación de los Servicios; la lista de precios está disponible directamente en la plataforma MiDoctor24h, cada proveedor de salud, en su perfil, muestra el precio de los servicios y la contratación por parte del paciente conlleva la aceptación del mismo.

Remuneración: el monto estipulado o (acordado) por la prestación de Servicios por parte de los proveedores de servicios de salud y MiDoctor24h.

Acuerdos: el convenio para la provisión de Servicios de Acceso al Servicio y Consultas Electrónicas, celebrados sobre la base de los Términos y Condiciones de Uso para la Plataforma;

2. CONDICIONES GENERALES DEL USO DEL SERVICIO EN MiDoctor24h

Estos Términos y Condiciones de Servicio están disponibles de forma gratuita en el sitio web www.midoctor24h.com, de manera que permite la descarga, revisión y registro de estos Términos y Condiciones.

Al aceptar estos Términos y condiciones de servicio, el usuario confirma que es consciente de que los Servicios relacionados se proporcionan por medios electrónicos de comunicación y el uso del sitio y/o sus servicios implica la aceptación expresa de estos Términos y Condiciones generales de uso. Si el usuario no está de acuerdo con estos Términos, no tiene derecho a acceder o utilizar el servicio.

Los Servicios solo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar, los incapaces, personas menores de edad o inhabilitados, estarán sujetos a las excepciones y condiciones estipulados en el presente contrato en relación a la representación.

MiDoctor24h se reserva la potestad de modificar los Términos y Condiciones de uso, bajo cualquier circunstancia y en cualquier momento; solo con la obligación de hacer público en la sección de términos y condiciones de la plataforma electrónica el acuerdo con los términos modificados. La referida modificación entrara en vigencia pasado quince (15) días continuos de su publicación. Igualmente dichas modificaciones serán comunicadas a los usuarios en la información de contacto que haya suministrado en la Configuración de su Cuenta. El usuario que no esté de acuerdo con las modificaciones efectuadas está en la libertad de cesar el uso de los servicios, rescindir del presente contrato y solicitar la baja de la cuenta, sin que tal acción implique o conlleve indemnización alguna por parte de MiDoctor24h. El usuario es libre de decidir si acepta los términos actualizados o si deja de usar nuestra consulta virtual; su uso continuado de la Práctica virtual después de la efectividad de esa actualización se considerará que representa su acuerdo con estos términos antes mencionados y su consentimiento para cumplirlos.

Si no es posible establecer una conexión con un Proveedor de Salud, Medico, Experto, si surgen dificultades o si obtener una conexión lleva demasiado tiempo mientras la condición física o mental del paciente se deteriora, el paciente debe buscar inmediatamente la asistencia médica en un centro de salud. Para ello en el caso de un deterioro repentino de la salud o condición mental, el paciente debe imperativamente comunicarse de inmediato con la línea de emergencia de la localidad donde se encuentre, solicitar la asistencia de una ambulancia o dirigirse al centro de atención médica más cercano. El hecho de que el usuario (Paciente) utilice MiDoctor24h y se ponga en contacto o intente contactar a un Medico, Experto o Proveedor de Salud, no puede justificar la omisión de dirigirse a un centro de atención médica.

Los pacientes y los proveedores de atención médica de MiDoctor24h pueden enviar información y contenido a través de la web y las aplicaciones móviles de la consulta virtual, incluidos datos como ESP (Expediente de Salud Personal), datos relacionados con servicios de salud, comunicaciones y datos de uso, todo lo cual califica como “Data del Cliente” y es propiedad de MiDoctor24h. Los proveedores de atención médica en la consulta virtual tienen acceso para ver y actualizar los datos de atención médica de los pacientes en el curso de proporcionarles servicios de atención médica. Los pacientes están autorizados a ver y actualizar sus propios datos de salud, a excepción de las áreas específicas que se elige no hacer visibles o accesibles para ellos. La propiedad de los datos de atención médica de los pacientes en este sistema recae únicamente en MiDoctor24h.

Las partes convienen que cualquier interpretación y alcance de cualesquiera de las estipulaciones de los presentes terminos y condiciones de uso de MiDoctor24h; así como la solución de controversias que se susciten en relación con el uso del servicio y plataforma, será resuelta definitivamente mediante el procedimiento de arbitraje, de acuerdo con las normas del procedimiento del British Virgin Islands International Arbitration Centre, procedimiento que se verificara bajo la direccion de dos (2) árbitros, teniendo como lugar Las Islas Virgenes Britanicas; y cuyo reglamento del procedimiento de arbitraje esta puesto a disposición de las partes en el sitio oficial del centro (http://www.bviiac.org). Asimismo, las partes acuerdan que todos los gastos que se generen por la adopción del presente mecanismo serán sufragados por la parte que resulte desfavorecida por el laudo, y en caso de que la decisión sea parcialmente desfavorable ambas partes asumirán el gasto en la misma proporción en que resulten desfavorecidas. Las partes declaran que el acuerdo de arbitraje que por este contrato se suscribe refleja la libre, clara e inequívoca voluntad de cada una de las partes de someter a arbitraje cualquier controversia derivada del presente contrato y uso de los servicios plataforma electronica.

3. INSCRIPCIÓN AL SERVICIO EN MiDoctor24h:

Para poder utilizar los servicios que brinda MiDoctor24h, es requisito obligatorio completar el formulario de inscripción provisto en la plataforma electrónica, en todos sus campos con la información personal valida y cumplir los pasos establecidos para el registro efectivo del usuario, creación del perfil y de clave o contraseña para el acceso.

El Usuario deberá proporcionar toda la información personal exigida, de manera precisa y verdadera, asumiendo en igual término la obligación de actualizar los Datos e información proporcionada con regularidad o al ser exigido por MiDoctor24h.

MiDoctor24h se reserva la potestad de verificar la información suministrada por el usuario con el auxilio de los medios que considere oportuno, como también la exigencia de algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales. No obstante, dicha potestad no presume o responsabiliza a MiDoctor24h por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios; ya que los mismos declaran bajo fe de juramento que la información proporcionada es veraz, autentica y sujeta a cualquier comprobación.

MiDoctor24h en atención a los usuarios proveedores de atención médica (Médicos, Consultores, Expertos), podrá requerir una inscripción adicional, solicitar soportes documentales y/o certificaciones (autorización para el ejercicio de la medicina, títulos, acreditaciones).

MiDoctor24h se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, se le suspenderán al usuario todos los servicios y facilidades de la plataforma electrónica, sin que tal acción conlleve algún derecho a resarcimiento por daños o perjuicio. MiDoctor24h se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de inscripción o de cancelar una inscripción previamente aceptada sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

El Usuario accederá a su cuenta personal mediante el ingreso de su correo electrónico o número de teléfono registrado en conjunto con la contraseña o clave de seguridad seleccionada. El Usuario acepta y se obliga a mantener en estricta confidencialidad, los datos de acceso, Clave de Seguridad y/o contraseña, preguntas de seguridad o caracteres especiales generados.

El perfil del usuario es único, intransferible, un usuario solo podrá optar por una cuenta/ perfil, está prohibido la creación de más de 1 cuenta por persona; a tal efecto MiDoctor24h se reserva la potestad de cancelar, suspender o inhabilitar las cuentas adicionales creadas o cuentas que reúnan la misma información o data suministrada.

El Usuario será responsable por las acciones efectuadas en la plataforma mediante el uso de su Cuenta, en el entendido de que el acceso a la misma está sujeto a proporcionar los datos de ingreso y el uso de la contraseña o Clave de Seguridad seleccionada, cuyo conocimiento es exclusivo del Usuario.

El Usuario se compromete a notificar a MiDoctor24h de forma inmediata y por los medios de contactos puestos a disposición en la plataforma, cualquier acto, modificación y/o el uso no autorizado de su Cuenta, perdida o revelación de los datos de ingreso a la plataforma (identificación, perfil, contraseñas y preguntas de seguridad), como en igual termino notificar a la brevedad cualquier ingreso por parte de terceros no autorizados a la misma. Si descubre o sospecha un uso no autorizado de la información de su cuenta, debe cambiar de inmediato su contraseña y notificar a nuestro equipo administrativo soporte@midoctor24h.com (para proveedores de salud) info@midoctor24h.com (para pacientes)

Los usuarios de este sistema no intentarán eludir ninguna medida de seguridad ni intentar obtener acceso no autorizado a ningún servicio, cuenta de usuario o sistema informático o red de propiedad y / o controlado por MiDoctor24h, a través de piratería informática, extracción de contraseñas o cualquier otro medio

Los usuarios no deben cargar ni enviar ningún dato o información que contenga virus o cualquier código de computadora, archivos corruptos o programas diseñados o destinados a interrumpir o destruir la funcionalidad de cualquier software, hardware, telecomunicaciones, redes, servidores u otro equipo.

Los usuarios aceptan incondicionalmente recibir ciertas notificaciones automáticas esenciales por SMS, móvil y correo electrónico relevantes para los eventos del sistema desde el sistema, sus aplicaciones y servicios al número móvil y la dirección de correo electrónico asociada con la cuenta del usuario.

Los usuarios no pueden exportar, copiar o compartir datos del sistema, incluidos datos de salud del paciente, datos administrativos o datos de ningún tipo. Sólo pueden exportar para sí mismos los reportes que el propio sistema pone a su disposicion.

Datos de operaciones: para mejorar su experiencia de uso, la aplicación MiDoctor24h utiliza cookies, registros del servidor y otros mecanismos similares para habilitar ciertas funciones, mejorar los servicios y monitorear el uso del servicio. Estos mecanismos se utilizan para guardar las preferencias del usuario, preservar la configuración de la sesión, ayudar a la autenticación automática de los servicios de uso frecuente si así lo requiere su configuración y para habilitar otros requisitos funcionales similares. Puede usar la configuración del navegador para deshabilitar las cookies cuando use este sistema, sin embargo, puede provocar que algunas de las funciones y servicios de esta aplicación no funcionen correctamente

4. ACCESO AL SERVICIO EN MiDoctor24h:

Proporcionar acceso al servicio incluye:

  1. Organizar el servicio de consulta realizado por los proveedores de atención médica, los médicos, consultores y expertos.
  2. Comunicación con el uso de medios electrónicos. Proporcionando acceso a la Plataforma a los usuarios: Pacientes, proveedores de atención médica, Médicos, Expertos y Consultores.
  3. transferir datos entre el paciente y el Medico, consultor o el experto, compartiendo información sobre servicios y consultas electrónicas, permitiendo conexiones entre Médicos, Consultores y Expertos
  4. registro y gestión del perfil.
  5. gestión de quejas y cobro de tarifas.
  6. evaluar los niveles de satisfacción del servicio enviando solicitudes de información o solicitando una evaluación del servicio por correo electrónico.
  7. realizar estudios de preferencias con respecto a la demanda de productos y servicios particulares mediante el envío de solicitudes de información o mediante la solicitud de información sobre productos y servicios por correo electrónico.

MiDoctor24h proporciona acceso al Servicio 24 horas al día, 7 días a la semana dentro del alcance en el que se refiere al acceso de un Usuario particular a la Plataforma. En el ámbito de las consultas electrónicas, la disponibilidad del servicio depende de la disponibilidad individual de expertos y consultores, según se indica dentro de la plataforma.

MiDoctor24h se reserva la potestad de limitar temporalmente el Acceso a la plataforma cuando lo amerite con motivo a realizar cualquier trabajo de mantenimiento y servicio requerido. Los usuarios serán informados de cada caso de tal limitación de acceso al servicio con anticipación.

MiDoctor24h pondrá el catálogo a disposición de los pacientes y deberá verificar las calificaciones de los Consultores.

Los proveedores de atención médica que utilizan el sistema para proporcionar servicios de atención médica a pacientes existentes y nuevos de MiDoctor24h son responsables del tratamiento, la comunicación, las actualizaciones de datos y todas las interacciones a través del sistema.

Consultas de texto: al proporcionar respuestas a las preguntas de los pacientes a través de consultas de texto en este sistema, es responsabilidad de cada proveedor de atención médica:

  1. Adherirse a los tiempos de respuesta, especificados al configurar su servicio.
  2. Insistir en la información correcta del paciente.
  3. Tener cuidado al responder preguntas y asegurarse que los pacientes que no consultan directamente con el mismo en persona, que deben verificar cualquier información con su propio médico.
  4. Proporcionar la mejor respuesta posible y notas de advertencia al responder
  5. Sugerir a los pacientes que se ocupen de problemas médicos de carácter urgente y comuniquen inmediatamente con su médico / hospital más cercano.
  6. Asegurarse de estar calificado y competente para manejar las consultas de texto
  7. Informar al paciente que bajo ninguna circunstancia, debe demorar en la búsqueda de atención médica directa en un centro de salud más cercano.
  8. Resaltar que el hecho de que el paciente haga preguntas médicas a un proveedor de atención médica, a quien no ha estado consultando directamente, no necesariamente da como resultado el establecimiento de una relación médico-paciente. Cualquier respuesta del proveedor de atención médica solo constituye información útil que debe ser verificada con su propio médico.
  9. Informar al paciente que no debe cambiar ningún medicamento, régimen de tratamiento u otras medidas de atención médica sin la confirmación de su médico de confianza. Cualquier consejo o información en respuesta a sus preguntas / consultas de texto a proveedores de atención médica de MiDoctor24h, no califica como prescripción médica, diagnóstico o plan de tratamiento.
  10. Dejar constancia que MiDoctor24h no es responsable de ningún problema de salud relacionado con las preguntas planteadas. La información proporcionada al momento de hacer una pregunta debe ser precisa y completa. Esto es solo para garantizar que la respuesta proporcionada sea útil para el paciente y no implique una responsabilidad por parte de MiDoctor24h.
  11. El tiempo de respuesta para una pregunta es indicativo de solo la respuesta inicial a la pregunta y no incluye el tiempo para responder a las notas de seguimiento. Se debe esperar que cada seguimiento requiera el mismo tiempo de respuesta que la pregunta inicial.
  12. Los pagos por este servicio están cubiertos por los términos de pago de los servicios a través del portal del paciente y la aplicación móvil.

Consultas por video: es importante cumplir con las citas programadas para las consultas por video a tiempo. Se enviarán recordatorios para el mismo al paciente y al proveedor de atención médica y es importante que ambas partes se preparen para estar listas antes de la hora señalada. Si no se realiza una consulta a la hora acordada por razones imputables al proveedor de atención médica, se debe otorgar al paciente una cita alternativa sin costo y/o el costo de la Consulta por video se reembolsará al paciente. No obstante, pasado sesenta (60) días continuos sin que el paciente notifique a MiDoctor24h de la eventualidad o la imposibilidad de hacer uso del servicio; como tampoco haga uso de la cita alternativa y de la consulta por video; MiDoctor24h se exime de la responsabilidad por reembolsos o reintegro de cantidad de dinero pagada por el paciente en ocasión al servicio.

  1. Duración de la consulta de video: por defecto, la duración promedio de una consulta de video será de quince (15) minutos; dicho duración pudiera ser mayor si así lo decide MiDoctor24h previo acuerdo con el proveedor de atención médica. MiDoctor24h se reserva el derecho de decidir cuándo finaliza la consulta. Esto podría ser anterior a la duración máxima posible. Si el proveedor de atención médica tiene que concluir la consulta de video a mitad de camino debido a una emergencia médica, entonces se programará una nueva sesión en un momento alternativo, sin costo para el paciente.
  2. Calidad de la sesión de video: la calidad de la sesión de video depende de la calidad de la conexión a Internet, la cámara web y las instalaciones de audio tanto del paciente como del proveedor de atención médica. Es responsabilidad del paciente y del proveedor de atención médica asegurarse de que el rendimiento y la calidad del equipo y la conexión utilizados sean óptimos para realizar videollamadas en línea. Las consultas de video que fallan debido a la falta de equipos y conectividad del paciente no se reprogramarán de forma gratuita y tampoco habrá reembolso del pago. Solo se deberán reprogramar las consultas de video que fallen debido a la falta de equipos y conectividad del proveedor de atención médica.
  3. Privacidad, seguridad y etiqueta de la sesión de video: Se requiere que el proveedor de atención médica se prepare con anticipación para participar en la Consulta de video, en un lugar tranquilo y privado, donde solo el proveedor de atención médica esté presente en la sala donde se realiza la sesión de video, debe presentarse con la habitual vestimenta (bata medica), distintivo de la profesión médica. Se requiere que el paciente se prepare con anticipación para participar en la Consulta de video, en un lugar tranquilo y privado, donde solo el paciente está presente en la sala donde se realiza la sesión de video. Para los pacientes de edad avanzada o discapacitados que requieren ayuda para participar en el video, puede estar presente un cuidador. Es necesario que el paciente (y cualquier cuidador) actúe con decoro apropiado en el habla y la acción durante la consulta de video, el incumplimiento de estos requisitos puede resultar en la finalización de la sesión de video sin reembolso o reprogramación de la consulta. No debe haber grabación de audio / video de la sesión de video por parte del proveedor de atención médica y del paciente, aparte del archivo de video que pueda estar integrado en el sistema.
  4. Cronograma de citas para la consulta por video: Si bien el paciente puede especificar el horario de cita preferido para una Consulta por video, MiDoctor24h se reserva el derecho de programar la cita para un horario alternativo. Si este tiempo no es conveniente, el usuario puede solicitar que se reprograme. Debido a emergencias médicas impredecibles, es posible que el proveedor de atención médica a veces no pueda asistir a la consulta por video exactamente a la hora acordada. En tales casos, la sesión podría reprogramarse para un tiempo posterior en consulta con el paciente.
  5. Las consultas por video no deben programarse para pacientes con afecciones médicas críticas y / o emergencias. Dichas consultas son adecuadas solo para seguimientos básicos entre el paciente y el médico y / o consultas preliminares antes de reunirse con el proveedor de atención médica en persona.

Monitoreo remoto del paciente: el proveedor de atención médica es responsable de configurar el alcance, las instrucciones, la descripción, los requisitos de seguimiento y los precios aplicables, si corresponde, para los planes de monitoreo remoto. El proveedor de atención médica puede crear planes de monitoreo generales que los pacientes pueden suscribir, o alternativamente crear planes de monitoreo personalizados para pacientes individuales. El proveedor de atención médica es responsable de determinar el mejor enfoque para cada paciente o grupo de pacientes. El proveedor de atención médica es responsable de revisar las actualizaciones de los pacientes cubiertas por un plan de monitoreo remoto según la frecuencia de revisión definida para el plan. La calidad de la revisión y la naturaleza de los comentarios proporcionados al paciente es responsabilidad exclusiva del proveedor de atención médica. También es responsabilidad del proveedor de atención médica recordar y motivar a los pacientes a cumplir con los requisitos de monitoreo.

  1. Servicios de monitoreo remoto: los paquetes de Monitoreo Remoto son solo para comunicar parámetros de salud específicos a los proveedores de atención médica en el portal para pacientes de MiDoctor24h y las aplicaciones móviles y no sustituirán las visitas clínicas reales. Debe visitar al proveedor de atención médica según lo especifique su médico y siempre que necesite atención médica.
  2. Si la retroalimentación de monitoreo proporcionada por el proveedor de atención médica es sustancialmente diferente de su tratamiento actual y medicamentos recetados, es su deber confirmar lo mismo antes de implementar el consejo.
  3. La información de salud, las lecturas de los signos vitales, las fechas, los tiempos y las notas que el paciente haya ingresado deben ser precisos.
  4. El paciente de MiDoctor24h, debe informar a su proveedor de atención médica de todas las enfermedades, afecciones de salud, cirugías, consultas y medicamentos actuales y anteriores con cualquier otro proveedor de atención médica. Si bien el equipo de atención médica dispuesto en MiDoctor24h puede ayudar a actualizar el ESP (Expediente de Salud Personal), según un acuerdo mutuo, es responsabilidad del paciente actualizar todos los aspectos de la ESP de manera completa y correcta.
  5. Para un monitoreo eficiente y servicios de atención médica adecuados, se requiere que el paciente ingrese todos los datos vitales de salud a través del sistema según el cronograma y el nivel de detalle aconsejado por el médico.
  6. Para las lecturas autocontroladas, es responsabilidad del paciente utilizar dispositivos de calidad adecuada y garantizar que se vuelvan a calibrar cuando sea necesario.
  7. El equipo de atención médica del proveedor de atención médica estará compuesto por profesionales de la salud calificados. El monitoreo y la retroalimentación serán manejados por cualquier miembro calificado del equipo de monitoreo de atención médica.
  8. El proveedor de atención médica controlará sus signos vitales en los intervalos especificados en su paquete.
  9. No seguir las instrucciones del equipo de atención médica se considerará como incumplimiento del acuerdo y el acuerdo se dará por terminado.
  10. El equipo de atención médica proporcionará instrucciones basadas en los signos vitales ingresados ​​por usted. Se recomienda ingresar los signos vitales con precisión.
  11. MiDoctor24h no asumirá ninguna responsabilidad legal por la afección médica del paciente y esta consulta en línea solo tiene la intención de ayudar a comprender mejor la afección en función de la información proporcionada y no pretende reemplazar una consulta en persona
  12. Se espera que el sistema en línea mejore, no reemplace las visitas clínicas. Es su responsabilidad programar citas de seguimiento según lo indique su médico.
  13. El paciente es libre de dejar de usar un plan de Monitoreo Remoto en cualquier momento, con el conocimiento de su proveedor de atención médica.
  14. El proveedor de atención médica no atiende emergencias a través de esta aplicación. En estas circunstancias, el paciente debe comunicarse con el hospital más cercano de inmediato.
  15. MiDoctor24h puede proporcionar uno o más planes de monitoreo remoto. Al registrarse para o después de haber sido asignado a dicho paquete de Monitoreo Remoto, es deber del paciente comprender las instrucciones y términos de ese paquete y cumplirlos. MiDoctor24h mantendrá la confidencialidad de los datos del paciente y no se divulgarán a nadie en circunstancias normales, excepto cuando lo solicite la ley o en una situación de emergencia cuando lo solicite otro proveedor de atención médica.
  16. MiDoctor24h no realizará ningún tipo de reembolso en la suscripción de monitoreo remoto.

5. CONDICIONES PARA LA CELEBRACIÓN Y TERMINACIÓN DE ACUERDOS.

El Acuerdo se concluye sobre la base de las disposiciones de los Términos y Condiciones para la Plataforma.

El Acuerdo para la provisión de Acceso al Servicio se celebra sobre:

  1. presentación de la solicitud de inscripción;
  2. aceptación de los Términos y Condiciones;

El término del Acuerdo para la provisión de Acceso al Servicio de la manera antes descrita está sujeto a las siguientes condiciones:

  1. La solicitud de registro incluirá la dirección de correo electrónico y el número de teléfono móvil del usuario. El usuario tiene la posibilidad de crear una contraseña. En caso de que el usuario no proporcione una contraseña, el sistema del proveedor del servicio puede generarla automáticamente. El usuario será notificado de la contraseña que se ha asignado a su cuenta.
  2. La presentación de una solicitud de registro significa que la persona que envía la solicitud de registro declara que:
    1. la persona que presenta la solicitud de registro tiene al menos 18 años y tiene plena capacidad legal;
    2. La dirección de correo electrónico y el número de teléfono indicado en la Solicitud de registro pertenecen al usuario y su envío no viola ningún derecho de terceros.
  3. En el caso de que un Usuario sea una persona que no tenga plena capacidad legal, la persona que realiza la declaración debe ser su representante legal.
  4. Posteriormente de recibir una Solicitud de registro completada correctamente, MiDoctor24h activa el Perfil individual del usuario en la Plataforma, al cual el usuario tiene acceso con el uso del Inicio de sesión y la Contraseña.
  5. El envío de una solicitud de registro equivale a la aceptación por parte del usuario de las disposiciones del presente contrato y el contenido de los Reglamentos, Anexos y/o documentos complementarios de los términos y condiciones de uso de la Plataforma MiDoctor24h.

En caso de que el Acuerdo se concluya de la manera que se describe en el apartado

el usuario acepta los términos nuevamente cuando inicia sesión en su Perfil por primera vez.

La dirección de correo electrónico de un Paciente está conectada a su Perfil, se utiliza para identificar al Paciente por MiDoctor24h, por Médicos, Consultores y Expertos y en caso de cualquier comunicación con el Paciente. El paciente está obligado a informar al proveedor de servicios en caso de que cambie su dirección de correo electrónico, contactando a la línea directa y haciendo los cambios adecuados a través del formulario correcto en la plataforma.

La configuración de un perfil es gratuita.

Un usuario puede configurar un Perfil proporcionando datos adicionales con el uso del Formulario, incluidos los datos mencionados el correo electrónico adicional o el número de teléfono.

Un usuario está obligado a no revelar sus datos de acceso a su perfil a terceros.

Si las disposiciones de los acuerdos separados no establecen lo contrario, el Acuerdo para la provisión de acceso al servicio tiene el carácter de un acuerdo marco y se celebra por un período de tiempo indefinido.

MiDoctor24h cobra tarifas por la organización de Servicios de consulta electrónica de acuerdo con la Lista de precios y la información para Pacientes que está disponible a través de la plataforma. El usuario está obligado a informar de inmediato a MiDoctor24h por correo electrónico; soporte@midoctor24h.com (para proveedores de salud) info@midoctor24h.com (para pacientes) o por medio de la Línea Directa +15717810253 en caso de una violación de la seguridad o cualquier caso en que una persona no autorizada tenga acceso al Perfil del usuario.

6. TÉRMINOS, CONDICIONES Y RESCISIÓN DEL SERVICIO

La prestación de algunos de los servicios de consultas electrónicas organizados por MiDoctor24h puede depender del requisito de que el paciente proporcione datos adicionales, definidos en las disposiciones congruentes de los Términos y condiciones de Midoctor24h.

La duración predeterminada de cada Servicio de consulta electrónica individual es de quince (15) minutos; dicha duración pudiera ser mayor si así lo decide MiDoctor24h previo acuerdo con el proveedor de atención médica. No obstante, el proveedor de atención médica pudiera extender la duración de la consulta al tiempo requerido por el problema médico del paciente y en tal circunstancia no se cobran cargos por la extensión de la duración de la consulta.

El paciente está obligado a pagar el servicio de consulta electrónica programado a más tardar 24 horas antes de la cita programada. Si el Paciente no se conecta o no acepta una llamada de un Consultor, Asistente o Experto en el momento de una cita programada, MiDoctor24h se reserva el derecho de cobrarle al Paciente una tarifa igual al precio del Servicio de consulta electrónica ordenado.

El costo de un servicio de consulta electrónica depende del tipo de la consulta electrónica seleccionada. Los precios que figuran en la Lista de precios se refieren a los Servicios de consulta electrónica por unidad.

MiDoctor24h se reserva el derecho de:

  1. Suspender temporalmente la provisión de Acceso al Servicio, incluyendo en particular cualquier caso de mantenimiento o modificación de la Plataforma relacionado con el sistema requerido,
  2. Enviar mensajes legales, técnicos y relacionados con transacciones, o cualquier otro mensaje relacionado con el funcionamiento de la Plataforma y para proporcionar acceso al Servicio a las direcciones de correo electrónico de los usuarios, incluido en particular cualquier información relacionada con cambios en los Términos y Condiciones del Servicio.
  3. Revelar cualquier información de usuarios que sea requerida por las disposiciones de la ley, y sus programas de disponibilidad,
  4. Notificar inmediatamente si un proveedor de atención medica no está disponible, en caso de que sea el resultado de circunstancias que surgieron después de que el Paciente seleccionó una hora de la cita.
  5. MiDoctor24h se reserva el derecho de dejar de proporcionar acceso al servicio y transferir los derechos de la plataforma a otra entidad.

MiDoctor24h puede cambiar de manera unilateral las disposiciones de los Términos y Condiciones en caso de que ocurra:

  1. fuerza mayor;
  2. cualquier cambio en las disposiciones de la ley que sea aplicable a la prestación de servicios por medios electrónicos o a transacciones remotas;
  3. cualquier cambio en los Servicios existentes o la implementación de nuevos Servicios, con la reserva de que el propósito de los cambios en los Términos y Condiciones es adaptar sus contenidos a la oferta modificada.

MiDoctor24h puede de manera unilateral rescindir el contrato, suspender definitivamente y dejar de proporcionar acceso al servicio a un usuario proveedor de atención médica en los siguientes casos:

  1. Incumplimiento en los horarios establecidos, para la prestación del servicio, cronogramas, citas, guardias de atención acordadas o prevista en el uso de la plataforma MiDoctor24h.
  2. Demora en los pagos programados para el uso de la plataforma.
  3. Quejas reiteradas de usuarios (pacientes) por insatisfacción del servicio.
  4. Por proporcionar información falsa al momento de inscripción a la plataforma, actualizaciones de perfil o data del usuario.
  5. Uso masivo de los de servicios SMS sin acogerse a las limitaciones establecidas en la plataforma.
  6. Cambio de correo electrónico asignado por MiDoctor24h, así como no utilizar las herramientas de comunicación que brinda la plataforma MiDoctor24h, sugerir a los pacientes atención bajo canales distintos a los establecidos.
  7. Atención a pacientes menores de edad o incapacitados sin la autorización o asistencia de sus representantes.
  8. Incumplimiento en los lapsos de pago por el servicio, tasas, contribuciones establecidas para el uso de MiDoctor24h.
  9. Extracción de la información sin el previo consentimiento de MiDoctor24h.
  10. Incumplimiento del secreto médico y los deberes que le impone el ejercicio de la profesión.
  11. Comportamiento inadecuado en el uso de los servicios, lenguaje no acorde, insinuación sexual, practica de actos lascivos, pornografía,
  12. Incumplimiento de los términos y condiciones del uso de la plataforma MiDoctor24h, las estipulaciones del presente contrato, anexos y apéndices; así como cualquier modificación de los mismos conforme lo previsto en el presente contrato.

MiDoctor24h puede de manera unilateral rescindir el contrato, suspender definitivamente y dejar de proporcionar acceso al servicio a un usuario paciente en los siguientes casos:

  1. Por proporcionar información falsa al momento de inscripción a la plataforma, actualizaciones de perfil o data del usuario.
  2. No hacer efectiva la verificación del usuario en los términos y condiciones establecidos para la inscripción y acceso a la plataforma.
  3. Comportamiento inadecuado en el uso de los servicios, lenguaje no acorde, insinuación sexual, practica de actos lascivos, pornografía.
  4. Incumplimiento de los términos y condiciones del uso de la plataforma MiDoctor24h, las estipulaciones del presente contrato, anexos y apéndices; así como cualquier modificación de los mismos conforme lo previsto en el presente contrato.

7. PAGO DE TASAS

Excepto en los casos particulares definidos en los Términos y condiciones, MiDoctor24h da acceso al Servicio a cambio de una tarifa según las disposiciones de los Términos y condiciones del servicio. Todas las tarifas de consulta por servicios a través de las interfaces de aplicación móvil y web de MiDoctor24h deben pagarse según los términos del servicio que utiliza. Las tarifas por la prestación del Servicio están reguladas por la Lista de precios, que constituye un apéndice a los Términos y condiciones para el uso de la Plataforma.

Los honorarios por la prestación del Servicio pueden ser pagados por:

  1. un paciente, mediante la compra de una E-consulta o un plan de suscripción,
  2. un tercero, empresa cliente del proveedor de servicios que acuerda la forma y el alcance del acceso a los servicios de telemedicina, consultas e información médica dentro de un acuerdo separado.

El Proveedor de servicios se reserva el derecho de limitar la disponibilidad de suscripciones y, en tal caso, se informará al Paciente con anticipación.

Dentro del plan de suscripción, el paciente obtiene acceso a las consultas electrónicas en el momento en que registra su perfil, a menos que un acuerdo por separado indique lo contrario. El alcance de los servicios de consulta electrónica disponibles dentro de un plan de suscripción puede estar limitado de acuerdo con la suscripción seleccionada.

Para comprar un plan de suscripción, se debe:

  1. realizar registro o iniciar sesión en su perfil,
  2. seleccione el plan de suscripción,
  3. proporcionar los datos de la tarjeta de crédito requeridos
  4. dar su consentimiento para cargos recurrentes de tarjeta de crédito,
  5. aceptar los Términos y Condiciones de promoción,
  6. Confirme su elección presionando el botón correcto.

Los pedidos de planes de suscripción se realizan automáticamente, 7 días a la semana, 24 horas al día. La orden se finaliza y el paciente obtiene acceso al servicio relacionado con el plan de suscripción seleccionado en el momento en que MiDoctor24h obtiene información de que el paciente ha realizado el pago del plan de suscripción seleccionado

El pago del servicio se realiza a través de:

  1. un proveedor de pago externo: El Paciente es redirigido a los métodos de pago automáticamente o a través de un hipervínculo enviado al correo electrónico. El usuario se somete a los términos y condiciones del proveedor de pago, no teniendo MiDoctor24h responsabilidad alguna por motivo de la transacción.
  2. transferencia bancaria: el Paciente es redirigido a un sitio de información que incluye detalles de la cuenta bancaria de MiDoctor24h e instrucciones sobre el pago,
  3. un paquete previamente comprado de consultas electrónicas que incluye un número predefinido de consultas. El vale puede ser comprado por un paciente individual o por un tercero.

La autorización de las transacciones con tarjeta de crédito es realizada por el proveedor de pago externo, que es una entidad separada que brinda servicios por medios electrónicos. Cualquier dato que se complete en el formulario de autorización se transferirá directamente al proveedor del servicio de liquidación.

El pago de una consulta electrónica individual se cobra antes de que se realice la consulta. Se informa al paciente cuándo se realizará el pago y tendrá derecho a renunciar al Servicio de consulta electrónica antes de que comience si no existe la posibilidad de que el pago se realice después de la consulta electrónica.

El pago de una tarifa de suscripción se realiza sobre la base de las mismas reglas que los pagos por consultas electrónicas individuales, con la reserva de que:

  1. el primer pago se realiza por adelantado, según el plan de suscripción seleccionado y de acuerdo con el precio definido en la Lista de precios,
  2. cada pago consecutivo se cargará en el siguiente mes calendario en el día que corresponda a la fecha de celebración del Acuerdo.

A solicitud del Paciente, MiDoctor24H emitirá un recibo de pago luego de una solicitud enviada por medios electrónicos a los números y correos electrónicos de contacto.

La cancelación de una consulta electrónica con más de 24 horas de anticipación antes de la fecha programada de acuerdo con los Términos y condiciones para las consultas electrónicas dará lugar a un reembolso automático de la tarifa cobrada.

Los montos indicados en la Lista de precios y en la Plataforma son montos brutos expresados ​​en Dolares Americanos y son vinculantes en la fecha de celebración del Acuerdo.

El Acuerdo se concluye por un período de tiempo definido dependiendo del Plan de Suscripción seleccionado, a menos que las disposiciones de los acuerdos separados indiquen lo contrario.

El Paciente tiene el derecho de rescindir el Acuerdo en cualquier momento con base en las disposiciones de los Términos y Condiciones, a menos que los términos de terminación estén regulados en un acuerdo separado.

Las revisiones de los precios del Plan de Suscripción no requieren ningún cambio en los Términos y Condiciones. El precio revisado se convertirá en vinculante para cualquier nuevo Acuerdo de Provisión de Acceso al Servicio. El cambio del precio del Plan de Suscripción no influirá en los Acuerdos concluidos antes de que se haya realizado el cambio.

Con el tiempo, MiDoctor24h puede introducir otros servicios en el sistema, cuyos cargos se le comunicarán a medida que se introduzcan dichos servicios.

El usuario deberá cubrir el costo resultante del uso de los medios electrónicos de comunicación necesarios para utilizar el Servicio de acuerdo con la lista de precios de su proveedor de servicios de telecomunicaciones.

8. REQUERIMIENTOS TÉCNICOS

Para usar la Plataforma, el Usuario debe cumplir con los siguientes requisitos técnicos que son necesarios para trabajar con el Sistema utilizado por MiDoctor24h:

  1. el Usuario debe tener acceso a un dispositivo (PC, Laptop, Tablet o Smartphone) con el sistema operativo Microsoft Windows, iOS o Android, tener acceso al servicio de Internet y un mínimo de 2 Mbps de velocidad de conexión.
  2. En el caso de utilizar la plataforma web, la versión actual del navegador de Internet Chrome ó Mozilla Firefox debe estar instalada en el dispositivo con todas las aplicaciones necesarias para conectarse al sistema de teleinformación habilitado.
  3. El servicio javaScript debe estar habilitado (la versión más reciente de JavaScript debe estar habilitada en el dispositivo).
  4. el usuario debe tener acceso a una dirección de correo electrónico activa.
  5. El usuario debe tener acceso a un teléfono fijo o móvil.

En el caso de utilizar la aplicación móvil, el dispositivo debe estar basado en los sistemas operativos Android o iOS, actualizado a la versión más reciente.

En el caso de usar la Plataforma en dispositivos móviles, se requiere que el Usuario instale la aplicación MiDoctor24h, que está disponible en Google Play (www.play.google.com) o Appstore (www.appstore.com) y continuamente haga las actualizaciones de la aplicación para garantizar el buen funcionamiento de la misma.

La resolución de pantalla mínima recomendada en caso de utilizar la plataforma a través de un navegador web es de 1024x768 píxeles.

La conexión con la plataforma se realiza con el uso del protocolo SSL.

Con el fin de garantizar la seguridad del Servicio proporcionado y la transferencia de datos, el Proveedor del Servicio deberá tomar medidas, especialmente medidas técnicas, que sean adecuadas para cualquier posible amenaza.

El Paciente es el único responsable de que el Servicio no cumpla o se realice de manera inadecuada como consecuencia del incumplimiento de los requisitos definidos por las disposiciones de los Términos y Condiciones de MiDoctor24h

9. QUEJAS y ATENCION AL USUARIO.

El usuario tiene el derecho de enviar consultas, comentarios y quejas con respecto a la provisión de acceso al servicio.

Las consultas, comentarios y quejas deben presentarse a través de:

  1. el número de la línea directa
  2. El siguiente correo electrónico: info@Midoctor24h.com
  3. por escrito a la sección de chat en pagina web.
  4. Por vía telefónica al número +15717810253

Las consultas, comentarios y quejas con respecto a la operación de la Plataforma y cualquier problema técnico relacionado se procesan en forma electrónica o por escrito o por teléfono, respectivamente, a la forma de envío, a más tardar dentro de los 14 días hábiles.

El contenido de las quejas debe incluir al menos:

  1. los datos que permiten la identificación del usuario: inicio de sesión del usuario, nombre y apellido, dirección de correo electrónico, dirección para la correspondencia (para las quejas enviadas por correo);
  2. una definición del objeto de la queja y el usuario implicado.
  3. Una declaración de las demandas del usuario,
  4. una indicación de la fecha en que ocurrió el evento que resultó en una provisión incorrecta de Acceso al Servicio,

10. TÉRMINOS DE RESPONSABILIDAD

El médico, experto, Proveedor de salud y el Paciente están obligados a reparar cualquier daño en el que hayan incurrido como resultado del incumplimiento o el desempeño incorrecto de los deberes resultantes del Acuerdo o los Términos y Condiciones para el uso de la Plataforma MiDoctor24h.

MiDoctor24h no asume ninguna responsabilidad por el hecho de que el Paciente proporcione información incompleta, falsa o incorrecta, especialmente en el caso de que los detalles de una tercera persona se revelen sin su consentimiento. Los resultados de proporcionar datos incorrectos, incompletos o falsos, engañosos o incorrectos de cualquier otra manera son responsabilidad exclusiva del paciente.

MiDoctor24h no asume ninguna responsabilidad por los efectos del uso del Acceso al Servicio por parte del usuario de cualquier manera que no cumpla con los Términos y Condiciones para la Plataforma.

MiDoctor24h no asume ninguna responsabilidad por:

  1. cualquier daño incurrido por terceros, como resultado de que los usuarios utilicen los servicios de una manera que no cumpla con los Términos y Condiciones o cualquier disposición de la ley,
  2. cualquier daño que resulte de una falta de continuidad en la prestación de los Servicios, como resultado de cualquier circunstancia en la que el proveedor del Servicio no asuma ninguna responsabilidad derivada de la fuerza mayor.
  3. cualquier actividad o negligencia de cualquier tercero, así como tampoco asume responsabilidad alguna por las que son atribuibles directamente al médico, experto y/o Proveedor de salud conforme a la ley.
  4. El paciente proporciona información falsa o incompleta al registrarse.

MiDoctor24h no se hace responsable de ninguna pérdida en la que pueda incurrir como resultado del uso no autorizado de la cuenta del usuario.

MiDoctor24h y el proveedor de tecnología que respalda esta plataforma no son responsables del cumplimiento de la política de privacidad de los usuarios que tengan acceso a los datos que contiene.

11. POLITICAS DE PRIVACIDAD, SEGURIDAD, CONFIDENCIALIDAD DE DATOS Y USO DE LA INFORMACION.

para utilizar los Servicios ofrecidos por MiDoctor24h, los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal, dicha información se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.

MiDoctor24h se reserva expresamente el uso de la información suministrada por el paciente, historia clínica, y los informes elaborados por los médicos, expertos y/o consultores. No obstante, no cederá, negociara con otras personas la información personal o data de los Usuarios salvo en las formas y casos establecidas en las políticas de privacidad publicadas en el sitio.

Todos los datos se almacenan solo en los servidores de nuestro proveedor de tecnología en la plataforma altamente segura de Amazon Web Service (que cumple con las regulaciones de HIPAA y de la EU-GDPR). Se aseguran las medidas necesarias para proporcionar una transmisión segura de la información de salud personal antes de que se transfiera a través de Internet desde su computadora o dispositivos personales. Sin embargo, debe tener en cuenta el posible riesgo que implica la transmisión de información por Internet, ya que no se puede garantizar que la transmisión de datos sea 100% segura y el riesgo de que otros puedan encontrar una manera de frustrar nuestros sistemas de seguridad.

MiDoctor24h si bien se esfuerza para proteger la información personal, no puede garantizar la seguridad y privacidad de la información personal que el usuario transmite, quedando entendido que lo hace bajo su propio riesgo.

MiDoctor24h queda expresamente autorizada para divulgar cualquier información al gobierno o a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley por exigencia de un proceso legal, para prevenir o detener cualquier actividad ilegal o poco ética y para proteger a los derechos y seguridad de los usuarios.

La información personal y de salud agregada a través de MiDoctor24h, a través del uso de sus servicios por parte de pacientes y proveedores de atención médica, no se compartirá, divulgará ni mostrará a nadie que no sean empleados autorizados de MiDoctor24h. Podrán actualizar la información de salud personal de sus propios pacientes actualizando el perfil de salud del paciente, cargando informes médicos, agregando notas de revisión, objetivos de salud y monitoreando los comentarios relevantes como parte de los servicios de consulta utilizados por los pacientes.

MiDoctor24h está totalmente autorizado para cancelar cuentas de usuarios en cualquier momento y dichos usuarios ya no tendrán más acceso a su información de salud personal, datos médicos, almacenada en la data de la aplicación; En caso de que eso suceda, compartir o no esa información con el usuario, antes de la finalización de la cuenta es prerrogativa de MiDoctor24h.

Información de contacto: la plataforma de servicios le enviará comunicaciones (correo electrónico y otras notificaciones), según su configuración de notificaciones, como parte del funcionamiento esencial de los servicios que puede aprovechar, como información de reserva de citas, alertas relacionadas con revisiones y consultas de su atención médica proveedores. En el momento del registro, se le pedirá que verifique su dirección de correo electrónico. Su información de contacto también se puede utilizar para servicios de atención al cliente, en caso de que elija hacer uso de ellos.

MiDoctor24h puede utilizar la información de contacto del usuario para proporcionar información sobre servicios. Si el usuario en algún momento decide que ya no desea recibir dicha información o comunicaciones de parte de MiDoctor24h; debe cambiar la configuración de notificación correspondiente en su cuenta.

Datos anónimos: MiDoctor24h puede analizar anonimizados y agregados recopilados a través de los servicios, con el fin de evaluar los resultados de atención médica, los patrones de requisitos de atención médica y medir la efectividad de los servicios y el contenido. Dicha información anónima y agregada no se considera información personal.

Queda determinantemente prohibido transferir cualquier contenido ilegal o que sea contrario a los principios de moralidad generalmente aceptados, o que viole los derechos de MiDoctor24h o de otros, o que pueda causar o alentar a otros a comportarse de una manera que viole la ley o Los derechos de terceros, en particular sus derechos de autor o derechos morales.

La Plataforma incluye contenido protegido por derechos de autor, derechos de propiedad comercial, así como activos intangibles protegidos por derechos de propiedad intelectual. Ninguno de ese contenido, especialmente ninguno de los textos, imágenes, aplicaciones de software, diseños, marcas comerciales, iconos, logotipos, etc., puede reproducirse o distribuirse de cualquier forma o de cualquier forma sin permiso. El usuario está obligado a utilizar el contenido incluido en la Plataforma solo para su propio uso.

Back

A verification email has been sent to your email. Please check your inbox.

Your address could not be verified. Please enter a valid address.